Energía Escalar, el Secreto de la Salud

¿Qué es la Energía Escalar? o ¿Qué es la energía cuántica?

La Energía Escalar, el Secreto de la Salud mayor guardado de la historia. La han mantenido en gran secretismo aquellos que saben de ella. Debido a lo beneficiosa que es para la salud del ser humano. Y las grandes corporaciones farmacéuticas no les conviene que se de a conocer.

La energía Escalar, el Secreto de la Salud que nos han ocultado por siglos. Es el descubrimiento de un nuevo tipo de ondas electromagnéticas que existe en el vacío del espacio, el espacio vacío entre los átomos de nuestro cuerpo y  en el espacio vacío que vemos en el cielo por las noches. Osea todo el espacio vacío en el macrocosmos y el microcosmos.

Estas ondas constituyen una especie de mar de energía infinita, y actualmente se ha descubierto que esta abundante energía puede ser almacenada o enclaustrada para ser utilizada en nuestro mundo tridimensional desde su reino de 4 dimensiones. Los investigadores de la física cuántica han confirmado esto. 

La energía Escalar o energía cuántica puede ser utilizada para:

  • Realizar trabajos
  • Dar potencia a todo medio de transporte
  • Producir electricidad
  • Curar el cuerpo de casi todas las enfermedades

El electromagnetismo escalar es un mundo nuevo de energía, la energía Punto Cero, la energía de la  nada absoluta que existía antes que el mundo comenzara.

La energía Escalar, el Secreto de la Salud que las industrias farmacéuticas han atacado y escondido. Porque a estas corporaciones les conviene mantener atacando las enfermedades con medicamentos químicos, para así mantener el cuerpo humano enfermo. Aliviando un síntoma y creando otra condición, por los efectos secundarios de estas sustancias químicas. Aliviando un síntoma y creando otra condición por los efectos secundarios que causan estas sustancias.

Esta energía electromagnética, es una energía sin fin, libre de contaminación, y un mundo de salud universal barata. Atendiendo la curación para la mayoría de las enfermedades.

La Energía Escalar, puede ser la herramienta eficaz para aliviar muchos de los sufrimientos en este mundo . La energía cuántica o energía escalar son un tipo de ondas, sin entrar en muchos detalles científicos, que penetran el cuerpo y tienen una serie de efectos beneficiosos sobre el ser humano.

Beneficios de la Energía Escalar, el Secreto de la Salud:

  • Aumenta el nivel de energía del cuerpo al Gama de milivoltios ideal entre 70-90.
  • Elimina y anula las ondas emitidas por celulares, computadoras, y artefactos electrónicos que afectan al ser humano.
  • Protege contra daños al DNA.
  • Desintoxica y elimina los residuos pesados de la célula.
  • Disminuye la presión arterial.
  • Mejora la función Inmunologica en tanto como un 149%, demostrado en estudios de laboratorio.
  • Limpia la sangre de partículas de proteína y grasa que flotan en ella. Mejorando los perfiles de trigliceridos y Fibrina.
  • Mejora el enfoque mental por una mayor amplitud de frecuencias EEG.
  • Equilibra los 2 hemisferios del cerebro, medidos por Ondas EEG.
  • Funciona como un antidepresivo, ya que inhibe la absorción de noredrenalina por las células nerviosas de PC12.
  • Mejora el rendimiento Sexual.
  • Mejora la Circulación Sanguínea.
  • Ayuda a combatir el Cáncer, las células cancerígenas tienen un rango 15 a 20 milivoltios de energía, incrementar el voltaje de la célula de 70 a 90 milivoltios. Las células cancerosas disminuyen o paran su propagación y en efecto pueden convertirse en normal nuevamente.

También han encontrado un vínculo entre la física cuántica y la espiritualidad, pero esto es otro tema.

 Hoy en día se encuentran productos de alta calidad que contienen cargas permanentes de Energía Escalar, las cuales puedes llevar contigo 24 horas al día los 7 dias a la semana y estar siempre protegido con una fuente infinita de salud.

En conclusión es la Energía Escalar, el Secreto de la salud. Nos protege y nos ayuda a combatir la mayoría de las enfermedades. Es muy beneficiosa para los que entran en contacto con ella. Y se pueden conseguir productos a precios accesibles para todo el mundo.

Para mas información de como y donde conseguir productos de energía cuántica de la mas alta calidad haga click «AQUI».

«Vive en Balance» con BioQuantum Energy.

 

 

 

 

Abrir chat