Testimonios

Magdalena Bordonada

Magdalena Bordonada

Estoy operada de la columna vertebral, tengo unos metales en ella y también tengo prótesis en las 2 rodillas. Los dolores son insoportables, tengo que estar tomando medicamentos para el dolor constantemente.

Me hablaron de los productos de energía escalar y conseguí a BioQuantum Energy compre el medallón cuántico. Desde el primer día de usarlo comenzé a sentir alivio y varios días después los dolores que sentía habían desaparecido casi por completo…

José A. Martinez

José A. Martinez

Había pasado por un cáncer de próstata, luego de sobre pasarlo y dar negativo en las pruebas varios año después se me empezó a inflamar el brazo derecho y tenia un insomnio severo.

Los doctores creían que podría ser cáncer en los huesos. Pero no fue así, no se sabia que me lo ocasionaba. Me hablaron del  Medallón de BioQuantum Energy, y mi hijo me lo consiguió, y el mismo día que me lo puse pude dormir, al día siguiente el brazo amaneció normal sin inflamación y siento una energía como nunca antes. Fue algo impresionante, ahora se lo recomiendo a todo el mundo…

Abrir chat